Este domingo vuelve la feria Sí o Sí Diseño Argentino

Este domingo vuelve la feria Sí o Sí Diseño Argentino

Este  domingo se realizará una nueva edición de la feria Sí o Sí Diseño Argentino en el barrio de Villa Crespo. Habrá actividades gratuitas para los chicos.

Este domingo, y en consonancia con los festejos por el 120° aniversario del barrio porteño de Villa Crespo, se desarrollará la feria Sí o Sí Diseño Argentino en la biblioteca Benito Nazar, ubicada en Antezana 340. Sí o Sí Diseño Argentino es una ya clásica feria de diseño con entrada gratuita que incluye actividades para todas las edades. Un paseo ideal para el domingo, ideal para apoyar la producción responsable de diseño argentino.

Participarán más de 50 emprendimientos de diseño seleccionados por su calidad, originalidad y responsabilidad en la producción. Y también porque promueven la armonía entre el precio y la calidad. Además habrá juguetes, editoriales infantiles, indumentaria para hombres y mujeres de todas las edades, calzados, bolsos, carteras y accesorios, joyería contemporánea, encuadernaciones, objetos funcionales y para la casa.

A continuación la programación de espectáculos:

A las 15hs se presenta Vuelta Canela con “Al vaivén y al compás”. Un espectáculo para toda la familia que invita a recordar canciones y aventuras de viaje al compás, a mecerse en los paisajes Al Vaivén y a espiar nuevos ritmos, juegos y bailes.

A las 17hs llega “La magia en sus manos”, un espectáculo de Marcelo Goobar para todas las edades.

Las entradas se retiran gratis desde las 13.30 horas hasta agotar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia. Los emprendimientos aceptan tarjetas de crédito y débito.