Kokoro Sushi propone sus sabrosos y cremosos Huevos de Centolla para celebrar las Pascuas de una manera original y divertida.

Fiel a sus raíces japonesas, Kokoro Sushi mantiene sus tradiciones y es por eso que durante la Semana Santa el chef Damián Shiizu vuelve a ofrecer sus exclusivos Huevos de Centolla -un clásico para estas fechas- como una opción divertida para compartir en familia y disfrutar de un bocado crocante, cremoso y aromático con los típicos sabores del sushi. Estarán disponibles tanto en el restaurante de Palermo como para Delivery, del lunes 10 al sábado 15 de abril.

Esta pieza ideada especialmente conjuga la tradición de comer pescado con la forma del típico huevo de pascuas, por lo que resulta una alternativa ideal para la ocasión. Los Huevos de Centolla están rellenos de arroz, queso philadelphia, centolla, ciboulette y sésamo, cubiertos por shari y crocante de panko, y acompañados de crema de rocoto (6 unidades, $210).

La propuesta de Kokoro Sushi se caracteriza por su calidad y frescura, comprobable en sus distintas variedades de sushi Premium como rolls calientes y geishas, platos de la cocina japonesa como mariscos al fuego y langostinos crocantes y opciones de la fusión Nikkei como ceviches y tiraditos.

Huevitos de Centolla – Kokoro Sushi.
Propuesta válida del lunes 10 al sábado 15 de abril. Disponible en el restaurante o delivery.
Precio: 6 unidades, $210
Restaurante Palermo: Av. Coronel Díaz 1651, entre Charcas y Mansilla, CABA.
Local Delivery y Take Away de Belgrano: Av. Congreso 3120
Tel. para reservas y pedidos: 4547-2324
www.kokorosushi.com.ar