En estas fiestas, nada como un pequeño electrodoméstico

En estas fiestas, nada como un pequeño electrodoméstico

Ultracomb, la marca Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, se prepara para estas fiestas con increíbles lanzamientos en sus líneas desayuno, fun cooking y cuidado personal.

La época de fiestas trajo nuevas propuestas a la familia de Ultracomb, la buena noticia es que llegaron para quedarse. Los flamantes lanzamientos son ideales para obsequiar a familiares y amigos y van desde una máquina para fabricar algodón de azúcar hasta una plancha de pelo de última tecnología.

En lo que respecta a la línea desayuno, la marca lanzó un extractor de jugos ($3999) que prensa los alimentos a baja velocidad conservando sus nutrientes al máximo, con un tubo de alimentación extra grande especialmente pensado para colocar frutas y verduras enteras. También, incorpora una cafetera para café expreso o capuccino ($3290), de elegante diseño, con una bomba italiana de presión en acero inoxidable que garantiza como resultado un café de excelente calidad hecho en casa.

La línea fun cooking por su parte, incorpora dos nuevos productos: la fábrica de algodón de azúcar  ($1010) , un electrodoméstico ideal para sorprender a los más chiquitos del hogar, que incluye un protector de salpicaduras desmontable y una cuchara medidora de plástico. También renueva la conocida cupcake bakery ($630), con un diseño elegante y en color rojizo para cocinar hasta 7 cupcakes, muffins o madalenas, en unos pocos minutos, con placas de recubrimiento antiadherente y termostato automático.

Por último la línea de cuidado personal, incorpora el Kit trimmer ($770), un cortador profesional inalámbrico que contiene un kit de 6 peines de alzada variable y cuchillas para máxima precisión de corte. A su vez, lanza una Plancha de pelo ($830) con “Cushion Plate” un sistema de placas recubierto que evita los enredos de cabello y permite un mejor deslizamiento del alisador. Viene con control digital de temperatura que se adapta a todo tipo de cabello y tecnología “Profesional Tourmaline ION” que evita el frizz en el pelo.

Este año Ultracomb relanzó su marca con una increíble y variada propuesta de productos innovadores y con diseños que se adaptan a cada tipo de hogar.

Más info en: http://ultracomb.com.ar/