Essen presentó sus novedades en la línea contemporánea y Bazar Premium

Essen presentó sus novedades en la línea contemporánea y Bazar Premium

Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina de alto nivel presentó las novedades en su línea contemporánea y de bazar premium. u deslumbrante Línea Contemporánea sumará a partir de abril una cacerola cuadrada ideal para compartir en familia, mientras que su línea de bazar Premium creció con el lanzamiento de tres nuevos productos: cuchillo para pan, timer digital aqua y balanza plana.

La Línea Contemporánea está diseñada para personas con estilo alegre y pensada para brindar nuevas soluciones a la hora de cocinar cualquier receta. En Essen los detalles cuentan y por eso que el diseño no pasa inadvertido. La nueva cacerola cuadrada de la línea contemporánea tiene gran capacidad ( 6,4 litros), permitiendo la posibilidad de realizar preparaciones más abundantes, para 6 a 8 comensales. Sus asas están fundidas en un mismo cuerpo con la pieza, lo que garantiza su funcionalidad durante toda la vida útil del producto. Al igual que el resto de la línea, la cacerola cuadrada cuenta con el antiadherente exclusivo Nova Trimiun, que garantiza una mayor antiadherencia, resistencia a las rayaduras y al paso del tiempo.

A su vez, su línea de Bazar Premium se amplió con tres nuevos productos: cuchillo para pan, timer digital aqua, balanza plana. Cada uno de ellos con propuestas innovadoras de diseño y funcionalidad para facilitar la vida la en la cocina. La cuchilla para pan es un producto ideal para cortar panes, tartas, y bizcochuelo. El timer digital aqua trae un imán que permite colocarlo en la heladera del hogar para tenerlo a mano. Por su parte, la balanza plana, que trae un innovador diseño compacto y posee dos botones táctiles con las siguientes funciones: encendido, puesta a cero, función tara y apagado. La medición en gramos se ve en una pantalla digital con números de gran tamaño.

Las cacerolas y sartenes Essen son producidos en su planta industrial localizada en Venado Tuerto, Santa Fe, que es considerada la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo.  ESSEN es una empresa familiar que nació en 1980 con el firme propósito de acompañar a quienes cocinan en el hogar. Los valores ESSEN han logrado posicionar a la empresa como la fábrica de cacerolas de aluminio más grande del mundo.