Essen presenta su flamante línea contemporánea

Essen presenta su flamante línea contemporánea

Está compuesta por una cacerola y sartén con una nueva tecnología de cocción y el exclusivo antiadherente Nova Trimiun de Essen en un deslumbrante color Aqua.

Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, presenta su nueva Línea Contemporánea. En esta oportunidad, la línea compuesta de una cacerola y sartén, se diseñó en base a una nueva tecnología que permite una distribución del calor más eficiente, logrando cocciones más parejas, seguras y sabrosas.

La Línea Contemporánea nace para reflejar un estilo alegre y joven, pensado para dar luz a cualquier receta y sumar a la decoración de la cocina. En esta primera entrega, estará disponible en el modelo Cacerola de 24cm y Sartén de 24cm. Al igual que su línea Clásica Marsala, contará con el antiadherente exclusivo Nova Trimiun, que es doblemente resistente y garantiza una mayor antiadherencia, resistencia a las rayaduras y al paso del tiempo.

Los productos Essen son producidos en su planta industrial localizada en Venado Tuerto, Santa Fe, que es considerada la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo. Tiene más de 10.000 metros cuadrados cubiertos, 3000 metros cuadrados de centro logístico, realiza importantes inversiones en equipamiento productivo, cuenta con más de 300 empleados en el área industrial, 5, 6 millones de kilos de aluminio reciclable procesados por año, producción de 2.000.000 de piezas anuales y 25 productos premiados por el Sello del Buen Diseño (del Ministerio de Producción de la Nación) e Innovar (Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación) en los últimos 5 años.

Desde la empresa, estiman que en el 70% de los hogares argentinos hay al menos un producto Essen, con una recordación de marca del 98%.