El sábado 10 y el domingo 11 de octubre, el Colectivo Sí o Sí Diseño Argentino invita a una nueva edición de la feria-festival, que se desarrollará de manera virtual y ofrecerá opciones para todo público y también para el Día de la Madre.

La feria Sí o Sí Diseño Argentino es un evento cultural social y solidario que se realiza en apoyo al sector de diseño autogestivo de Buenos Aires y que, con la pandemia y el aislamiento social, tuvo que atravesar un gran desafío: ¿cómo seguir ofreciendo sus creaciones sin poner en riesgo a la comunidad de emprendedorxs, productorxs y consumidorxs? A partir de ahí surgió la posibilidad de llevar a cabo las ediciones en versión online y así, hoy anuncian la tercera edición no presencial.

En la feria se podrá encontrar productos de diseño de todos los rubros -indumentaria, juguetes, joyería contemporánea, calzado, encuadernación, objetos decorativos y funcionales-. Será la ocasión perfecta para encontrar regalos de calidad, producidos según criterios justos y equitativos, para agasajar a las madres en su día. Además, habrá una programación especial para toda la familia.

Desde la plataforma digital y redes sociales del colectivo, lxs visitantes podrán acceder a las propuestas de las 50 marcas de diseño nacional que participan en esta edición. Las compras se realizarán de forma directa con cada emprendimiento, al igual que la coordinación de la forma de pago y envío.

Conocé todos los detalles en: www.siosiodiseñoargentino.org.ar o en https://www.instagram.com/feria.siosi/