Emprendedores argentinos crearon un insólito dispositivo para abrir aderezos

Emprendedores argentinos crearon un insólito dispositivo para abrir aderezos

Dos emprendedores notaron la dificultad que presentaban algunas personas para abrir los tradicionales sobres de condimento y desarrollaron una solución innovadora.

Dos amigos de Buenos Aires crearon “Chop Chop”, un original dispositivo para abrir sobres de plástico. Se trata de Vicente Corse y Nils Giuntoli, dos amigos de La Tablada que trabajaban juntos en un taller de matricería. A partir de su experiencia en el moldeado de plásticos, desarrollaron un producto que resuelve un problema que casi todos hemos vivido.

Chop Chop es un organizador de condimentos que cuenta con una cuchilla que facilita la  tarea de abrir un sobrecito de mayonesa o ketchup. “Vimos que podíamos resolver la necesidad de abrir un sachet sin tener que usar los dientes”, aseguró Giuntoli en declaraciones a la prensa. El dúo invirtió $400.000 de ahorros personales para desarrollar el producto, proceso que le llevó ocho meses. “Lo complicado fue conseguir las cuchillas de acero inoxidable. Buscamos proveedores en la Argentina pero ninguno pudo ofrecernos lo que necesitábamos, así que tenemos que importarlo de China”, explican.

Los emprendedores se lanzaron primero hacia en las redes sociales, donde obtuvieron interés por parte del público de entre 15 y 35 años que, según los fundadores, comenzó a compartir la idea. A un precio de $ 75 por organizador, llevan vendidos más de 4000 en la línea profesional. También desarrollaron una línea de hogar, para la que ofrecen una cuchilla más pequeña que puede colocarse en una pared y permite abrir sachets de leche y yogurt.

http://www.chopchop.com.ar/