En los últimos tiempos las rotiserías porteñas parecen haber resurgido y viven su edad de oro. Comida casera y gourmet a precios amigables. Una opción para tener en cuenta.

La tendencia alimenticia de la denominada «Comfort Food», capta cada vez más seguidores y propuestas. Díficil no caer en la tentación de sus menúes, ya que este tipo de cocina tiene que ver con una revalorización de los sabores caseros y tradicionales y cada vez son más los locales gastronómicos que apuestan a este tipo de platos en su menúes.

Guapo Rotisería es uno de ellos y es la última novedad que desembarcó en el barrio de Recoleta con un concepto de rotisería porteña moderna. Su distinción se basa en la materia prima de excelente calidad, y sus preparaciones casera a precios accesibles. Con una imagen cuidada y excelente presentación, llegaron hace poco y ya dan que hablar.

12038103_10153215598993105_2914675605751117237_n

La comida es casera y la cocción en horno de barro es la gran estrella del lugar. Hay sandwiches rostizados de ternera, pollo, cerdo y cordero, así como también ensaladas (clásicas y de autor), especialidades como Hot Pastrami; tortillas, terrinas, pastas y las renombradas Papas Rellenas.

Entre los destacados, brilla el sándwich Guapo, una delicia hecha con carne feteada, pasta de curry, pepinos, cheddar y tomates asados, envuelto en pan casero con aceitunas, recomendado para acompañar con papas marinadas servidas en cono, con salsas a elección.

Ideal para un mediodía hambriento. Comida casera + accesible + deliciosa = satisfacción garantizada.

GUAPO ROTISERÍA
Marcelo T. De Alvear 1621
4911-9385