Edición navideña de la feria Si o Sí Diseño Argentino en Villa Crespo

Edición navideña de la feria Si o Sí Diseño Argentino en Villa Crespo

El próximo domingo 23 de diciembre, la feria de diseño independiente por excelencia despide el año con un festival diseño, gastronomía y espectáculos gratuitos en Villa Crespo.

Este domingo de 14:00 a 20:00, la feria Si o Sí Diseño Argentino despide el año con una edición especial de navidad. Será una fecha perfecta para apoyar a los emprendedores locales y encontrar originales propuestas de diseño de calidad y hecho con responsabilidad. A las 16:00, parte del elenco de titiriteros del teatro San Martin presentará la obra Espantajaparos y a las 17.30 habrá un recital de Cielo Arriba, una banda que hace bailar y disfrutar a chicxs y grandes por igual.

En la feria de diseño participarán más de 40 emprendimientos con propuestas creativas de juegos y juguetes; indumentaria para mujeres, hombres y niñes; joyería contemporánea; zapatos y sandalias de autor; bolsos, carteras, cerámica y objetos funcionales; editoriales independientes (infantiles, cómics y fanzines).

Cada emprendimiento fue especialmente seleccionado por la curaduría de nuestro proyecto. Al convocarlos tuvimos en cuenta la calidad y la innovación, el trabajo asociativo, el cuidado del medioambiente, el uso de técnicas que combinen lo artesanal y lo industrial con lo artístico; la producción responsable y en talleres sin trabajo esclavo y la armonía entre el precio y la calidad.

El festival es organizado por Enlace Social, organización no gubernamental que promueve la producción local de diseño independiente, como parte del acervo social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Sí o Sí Diseño Argentino
Domingo 23 de diciembre de 14:00 A 20:00
Antezana 340, CABA 
Entrada libre y gratuita.