La marca de helados gourmet Dolcezza, diseñados “a medida del chef”, comenzó a funcionar desde abril en la ciudad de Buenos Aires con un servicio de venta a restaurantes, empresas de catering, casas de té, bares, y también a “foodies” particulares que buscan nuevos sabores. Se trata de un emprendimiento familiar de helados gourmet y tradicionales de alta calidad, con una carta que cuenta además con variedades orgánicas y veganas.

El alma mater de la empresa es Fernando Soria, Maestro Heladero con amplia experiencia, que viene diseñando nuevos productos desde hace más de una década en la provincia de Mendoza. Fernando desarrolla gustos de helados a pedido de prestigiosos cocineros de hoteles y bodegas, de modo exclusivo y personalizado.

Roble, lavanda, alfajorcito de maizena, oliva o roiboos son algunas de las variedades de la marca. El emprendimiento cuenta además con una carta de autor con sabores gourmet, tradicionales y sorbetes. Los consumidores particulares pueden acceder a los productos a través de redes sociales y coordinar la entrega. Según se anticipa, Dolcezza también estará presente en ferias “verdes” para la venta directa al público.

Más información en www.dolcezzaheladosgourmet.com