Djokovic solidario: alimentará a personas en situación de calle en su nuevo restaurant

Djokovic solidario: alimentará a personas en situación de calle en su nuevo restaurant

El tenista serbio Novak Djokovic abrió su tercer restaurante en Belgrado, Serbia y afirmó que ofrecerá comida gratis a las personas en situación de calle.

El exitoso tenista internacional, que se recupera de una lesión en el codo derecho, ha sorprendido al mundo con un gesto más que solidario: abrirá su tercer restaurante y alimentará a personas en situación de calle. “He ganado tanto como para alimentar a toda Serbia y creo que se lo merecen por todo el apoyo que han dado”, aseguró el serbio.

En 2009, Djokovic abrió su primer restaurante en Belgrado (el Novak Cafe & Restaurant) y en 2016 llegó el segundo en Montecarlo (el Eqvita). En declaraciones del tenista al diario inlés The Mirror explicó que quiere devolverle a la gente el apoyo que le brindaron durante todos estos años.

Asimismo, el tenista habló sobre la importancia de tener una buena alimentación. “Es el combustible al cual atribuyo mi éxito. De todas las cosas que he experimentado en mi vida deportiva, la buena alimentación es la que más me ha cambiado. Determina cómo juego, cómo me recupero y cómo estoy en la cancha”, aseguró Djokovic.