El próximo 21 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina y Mada Patisserie invita a festejar con un desayuno especial: infusiones, scons, cookies, alfajores de chocolate y almendras, macarons y mucho más, serán solo algunas de las preparaciones que lo sorprenderán.

En el marco del Día del Padre, Juliana Herrera Dappe, chef y dueña de Mada Patisserie, ideó un completo desayuno con preparaciones 100% artesanales en base a ingredientes de primera calidad. Una dulce sorpresa para consentir a los padres y disfrutar en familia de la primera comida de la mañana.

La caja especial de desayuno incluye: dos infusiones de té en hebras, dos scones de queso, dos macarons, dos cookies, dos alfajores de chocolate y almendras, biscottis, un brownie de chocolate con dulce de leche y una mini cake a elección con un cartel con la palabra “Papá” y una tarjeta con “Feliz día papá”. El costo es de $1750 y se recibirán pedidos hasta el día jueves 18 de junio.

Para disfrutar de estas preparaciones se debe realizar el pedido con anticipación por Whatsapp al 11-6860-8949 o vía correo electrónico a pedidos@madapatisserie.com. Los envíos se hacen en toda la Ciudad de Buenos Aires (con costo adicional) el día domingo 21 de junio por la mañana. Se tomarán en cuenta todas las medidas de higiene y salubridad correspondientes para así velar por la seguridad de los clientes y del personal.

Mada Patisserie
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Contacto: 4775-6311
Correo: pedidos@madapatisserie.com
Horario: de martes a sábado de 11 a 18 hs (local abierto para hacer pedidos y entregas).
Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/
Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie/