El rincón palermitano que pone a la venta una gran cantidad de productos minuciosamente seleccionados y una variada propuesta gastronómica lleva ahora a la mesa de los comensales tres exclusivos cócteles para degustar en el hogar.

Estar en casa disfrutando de un cóctel es la nueva propuesta de Desarmadero Market & Beer Bar, el local que continúa sorprendiendo a los comensales día tras día. En esta oportunidad presentan tres de sus más exclusivos cócteles en versión embotellada para disfrutar en la comodidad del hogar, para acompañar su inigualable propuesta gastronómica: Negroni (Gin, Campari, Vermouth Rosso – $300), Boulevardier (Whisky bourbon, Campari, Vermouth Rosso – $300) y el Penicillin (Whisky escocés, jugo de limón, almíbar de miel, jugo de jengibre, gotas de malta ahumada – $300).

Los cócteles se venden en presentación de 125 ml, pueden adquirirse en el market de Desarmadero, y a través del servicio de delivery y take away. Los pedidos pueden hacerse por medio de la plataforma www.desarmadero.com

Desarmadero
Para pedidos online: www.desarmaderobar.com.ar
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Horarios: martes a domingos de 12 a 24 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar