Deltoro se prepara para el Día de la Hamburguesa con un 2×1

Deltoro se prepara para el Día de la Hamburguesa con un 2×1

El 28 de Mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa y Deltoro celebra con un imperdible 2×1 en sus locales de Microcentro, Monserrat y San Telmo.

La hamburguesa tiene su día y Deltoro aprovecha la oportunidad para agasajar a  todos aquellos que aman esta comida y los acompañan desde siempre, con una tentadora propuesta. El lunes 28 de mayo, la hamburguesería artesanal del centro invita a disfrutar el doble con un imperdible 2×1 en todas sus variedades de hamburguesas caseras. Disponible en sus locales Downtown (Microcentro), Monserrat y San Telmo, con servicio de Take Away.

Así, el público podrá degustar opciones contundentes como la Deltoro, con carne de cordero, cebolla caramelizada, tomates, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry; la Belmonte, con carne vacuna, queso brie, rúcula y cebolla caramelizada; y la Montana con carne vacuna, queso cheddar, panceta crocante, aros de cebolla y lechuga.

Deltoro nació en 2015 con el fin de hacer de la hamburguesa un producto de calidad. Para esto, su dueño Pedro Bello Arias se apoyó en la utilización de ingredientes nobles que marquen la diferencia: carne de la más alta categoría, pan Brioche artesanal del día, salsas caseras y complementos elegidos a conciencia. La propuesta también busca cambiar la relación con este ícono del fast-food para que no sólo se trate como una comida al paso, por lo que en sus locales ofrecen una esmerada ambientación de estilo industrial, música y servicio de mesa.

Deltoro
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
https://www.facebook.com/deltoroburgers/