Degustación de vinos y quesos en La Cava de Vittorio

Degustación de vinos y quesos en La Cava de Vittorio

La Cava de Vittorio, la vinoteca de Recoleta que reúne la mejor selección de vinos de Argentina comenzó con un ciclo de degustaciones muy especiales, enfocadas a satisfacer todos los sentidos.

El próximo viernes 11 de agosto habrá una muy especial: quesos y vinos. Para la ocasión, seleccionaron una serie de quesos artesanales para ser maridados con los Vinos de la bodega boutique Domiciano de Barrancas. 

Domiciano de Barrancas es una bodega familiar, amante y respetuosa del buen vino y de sus tradiciones. Su objetivo es producir vinos argentinos obteniendo la mejor relación precio-calidad. La bodega construida en 1919 está ubicada en Coquimbito, Maipú, provincia de Mendoza. A nivel arquitectónico se conjugan dos tendencias: instalaciones de última tecnología para la elaboración de vinos Premium y una fachada tradicional de principios del siglo XX.

Una de las particularidades de Domiciano de Barrancas es la selección y cosecha nocturna de las uvas, con la finalidad de que los granos lleguen frescos a la bodega y así obtener una mejor concentración aromática. Es una experiencia increíble participar de esta actividad tras la caída del sol, bajo el cielo estrellado.

Clásica y Reserva son las dos líneas de vinos de Domiciano de Barrancas. Chardonnay, Malbec, y Syrah son los varietales que conforman las etiquetas Clásicas, todos de cosecha nocturna, elaborados con uvas procedentes de Barrancas, Maipú. El Reserva Nocturna Malbec está añejado en barricas de roble francés y americano por más de un año, para otorgarle el justo grado de complejidad.

Durante la degustación se podrán probar los siguientes vinos:

Domiciano de Barrancas Cosecha Nocturna Malbec
Domiciano de Barrancas Cosecha Nocturna Syrah
Domiciano de Barrancas Reserva Malbec
Domiciano de Barrancas Reserva Syrah
Cosecha de Estrellas

El maridaje estará acompañado por cuatro quesos artesanales seleccionados:

Queso Artesanal Pepato
Queso de Campo Artesanal
Queso Artesanal Especies Variadas
Queso Artesanal

 

La Cava de Vittorio Vinoteca
Direccion: Arenales 2321, Recoleta
Telefono: (11) 4824.0647
Fecha: Viernes 11 de Agosto, 20.30 hs.
Capacidad: 12 personas.
Valor: 350 pesos por persona. 300 pesos por persona clientes de la Cava (efectivo)
Incluye: Degustacion de 5 vinos de la Bodega Domiciano. Degustacion de 4 Quesos Artesanales. 20 % de descuento en los vinos de la Bodega
Reservaciones: Reserva previa por via telefonica al (11) 4824.0647 o por mail a claudia@lacavadevittorio.com.ar