Cuatro propuestas gastronómicas para celebrar el Día del Padre

Cuatro propuestas gastronómicas para celebrar el Día del Padre

Salir a comer afuera con tu papá en su día puede ser un gran regalo. No se trata de un domingo cualquiera y los restaurantes lo saben, por eso diseñaron una serie de propuestas irresistibles para que disfrute toda la familia. Te recomendamos cuatro opciones:

Festejo informal con comida de medio oriente en Benaim

El próximo domingo 18 de junio al mediodía, el gastropub de cocina callejera judía ofrecerá combos con platos a elección para celebrar el Día del Padre. A un precio especial, toda la familia podrá compartir combos que incluyen una porción dehummus como entrada, dos principales,  1 litro de jugo natural y un postre. Entre las opciones, se podrá elegir entre  un Kipe, de trigo burgol con relleno de carne sazonada y papas fritas, o alguno de sus sandwiches como el de Pastrón, con 150 gr de pecho de vaca curado y ahumado, servido en pan de pletzalej con mostaza y pepinillos agridulces o Sabish, a base de berenjena con tomate, pepino, huevo, berenjena, cebolla morada marinada y alioli de berenjena en pan pita, ambos acompañados de papas fritas; entre otras opciones.

Para beber se podrá elegir entre una fresca pomelada, a la que eligen saborizar con romero, o una clásica limonada, con jengibre y menta.
Para el cierre, podrá optarse entre dos postres: un dulce Cremoso de chocolate con crema chantilly y praliné de frutos secos o un Trifle de Limón, con lemon curd, galletas de manteca partidas y merengue.

El combo que incluye 1 hummus + dos platos (a elección) + 1 litro de limonada o pomelada + 1 postre (a elección) = $450.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405

Festejo VIP en el Hotel Intercontinental

InterContinental Buenos Aires invita a celebrar el Día del Padre con un almuerzo exclusivo a cargo de su Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, el próximo domingo 18 de Junio en el restaurant Terrazas del Virrey a partir de las 13. Habrá un suntuoso buffet con las más diversas opciones para disfrutar en familia, como por ejemplo variedad de antipastos, con frutos de mar, mesa de ensaladas, fiambres y quesos regionales, salmón ahumado, pastas hechas en el momento y una sensacional estación de parrilla. A la hora del postre habrá a disposición un exquisito buffet de postres, una estación de crepes a la francesa hechos a la vista y carro de helados.

Para completar la ocasión especial, habrá música en vivo, obsequios sorpresa para los papás y entretenimiento para los más chicos. Cada menú incluye vinos y espumante de Navarro Correas, bebidas sin alcohol, café y petit fours. El precio por persona es de $ 1.400 (IVA incluido).

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a jesica.acevedo@ihg.com o por teléfono al 4340 7201/7200/7100.

Festejo con delicias del mar en La Pescadorita

La Pescadorita, el restaurante de pescados y mariscos ubicado en Palermo Hollywood, rinde homenaje a los padres y los invita a compartir en familia un menú especial de 4 pasos diseñado por el chef Leandro Leyell. Un recorrido por exquisitos sabores de mar acompañados de un maridaje acorde. A continuación, el menú:

1er Paso: Tostón con Salmón gravlax
2do Paso: Mariscos gratinados
3er Paso: Opción de cazuelas: Cazuela de mariscos O Lentejas de mar
4to Paso: Copa de mousse extra chocolate

El menú incluye cubierto, bebida sin alcohol y 2 copas de vino Costa y Pampa de Bodega Trapiche o una botella cada dos personas.
Precio por persona: $580

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Teléfono: 4773-0070

Festejo a la española en El Burladero

El próximo domingo 18 de junio El Burladero, el restaurant de comida española, recibirá a todos aquellos que quieran celebrar el Día del Padre en familia con su oferta culinaria de siempre. Buñuelos de bacalao y alioli, tortilla de papa con chistorra, rabas o gambas al ajillo son algunas de las tentadoras entradas que ofrece la carta. A la hora de los principales los callos a la madrileña o la zarzuela de pescados y mariscos se convierten en una tentadora opción.

Además, como no podía ser de otra manera, preparaciones típicas como la paella estarán disponibles en todas sus variantes: a la valenciana, de mariscos y de vegetales, así como también se podrá disfrutar de una fideuá de frutos de mar o un típico arroz negro español con calamares y gambas. Para el postre: crema catalana, arroz con leche y por supuesto los tradicionales y  ponderados churros del Burladero. Con motivo del Día del Padre, el domingo 18 durante todo el día,  con la compra de un Fond de Cave Reserva, se dará como obsequio un Fond de Cave Reserva Cabernet Franc o Petit Verdot.

El Burladero
Pte. Uriburu 1488, Recoleta
4806-9247