Cuando el vino y el teatro se unen: La Liga de Enólogos en Microteatro BA

Cuando el vino y el teatro se unen: La Liga de Enólogos en Microteatro BA

La Liga de Enólogos, la bodega creada por jóvenes emprendedores del vino, celebra su 1° aniversario y lo hace de una manera muy original: con una serie de obras cortas dedicadas al vino que se llevarán a cabo este mes en el Microteatro Buenos Aires.

Hace un año nacía La Liga de Enólogos, la bodega co-creada por 7 enólogos que se juntaron para ofrecerle al público vinos para disfrutar. Cada uno de ellos cuenta con una historia de vida diferente pero con el mismo espíritu emprendedor, aquel que los inspira a seguir generando nuevas historias. Para festejar su primer aniversario como emprendedores, durante este mes se presentarán en el Microteatro Buenos Aires con una propuesta descontracturada y original:varias sesiones de obras cortas presentadas en pequeños espacios y pensadas para que los jóvenes descubran la pasión por esta bebida.

La Liga de Enólogos nació hace 1 año de la mano de un grupo de emprendedores unidos por un propósito: marcar un antes y un después en la historia del vino, dejar de ser testigos para convertirse en creadores. Con su primera línea, El Bautismo, lanzaron al mercado vinos jóvenes, fáciles de tomar y con una excelente relación precio/calidad. Para festejar este primer año de grandes logros como equipo, celebran con una original propuesta.

Más info en: http://microteatro.com.ar/ o  http://www.laligadeenologos.com.ar/