Crece la tendencia del delivery on demand: llegó Rappi

Crece la tendencia del delivery on demand: llegó Rappi

Hasta el momento, el “delivery” era solamente materia de restaurantes. Sin embargo, crecen las aplicaciones de delivery on demand que ofrecen un servicio puerta a puerta 24/7 inigualable.

Primero vino Glovo, la compañia internacional de delivery y ahora llegó el turno de Rappi, la aplicación móvil latinoamericana que permite pedir lo que quieras y recibirlo en cuestión de minutos. Así, no solo se podrán hacer pedidos a restaurantes sino que también kioscos, almacenes, supermercados y mucho más. Todos los servicios funcionan gracias a los “Rappitenderos”, que funcionan bajo un sistema de crowdsourcing y son quienes se encargan de realizar las compras según las indicaciones de los usuarios para luego transportarlas en medios tradicionales como bicicletas o motos hasta la comodidad del hogar. Además, desde la app se pueden gestionar todas las cuestiones. Desde el tiempo de demora hasta quién es el encargado de traerlo.

Asimismo, proximamente se podrá disfrutar de Rappicash, uno de los servicios más destacados que consiste en la posibilidad de solicitar dinero en efectivo de forma inmediata y segura, simplemente abonando con una tarjeta de crédito. Otro, es inabarcable categoría Lo que quieras, que permite a los usuarios pedir, literalmente, lo que quieran. Los casos más llamativos han sido desde un jugador para un videojuego hasta un paseador de mascotas.

Rappi se instalará en Argentina de menor a mayor: en principio, ofrecerá sus productos y servicios en barrios de Buenos Aires, comenzando por Palermo, para luego abarcar la ciudad entera y, en un corto plazo, la mayoría del país. Ya es un éxito en Colombia y México sus países de origen, así como en Brasil dónde comenzó a operar a mediados del 2017 y ya está presente en 8 ciudades. La empresa ya cuenta con 800 empleados en la región y planea expandirse a mitad de año por Chile y Perú.

Más info en: https://www.rappi.com/