Con alcance a todo el país, la marca ofrece cupones, descuentosy accesorios exclusivos por su aniversario

Hasta el 16 de septiembre, Craft Society festeja sus seis años de trayectoria y como agradecimiento a sus clientes y usuarios, son ellos quienes se llevan los regalos.

La marca quiere celebrar a lo grande, por eso, desde su shop online ofrece beneficios, cupones de descuento y accesorios de regalo con cada compra. A su vez, se realizarán ofertas bomba en determinados momentos en el sitio web y se realizará un concurso desde las redes sociales donde se podrá participar para ganar un kit de Cervezas Andes junto con productos Valenti para maridar, destacando qué producto marida con cada cerveza. Por último, el día del cumpleaños – el 13 de septiembre-, habrá una acción sorpresa en el shop online para culminar y compartir el gran festejo. 

Con envío a todo el país y envío express a C.A.B.A en 72hs hábiles, Craft Society ofrece más de 150 variedades de cervezas nacionales e importadas, vinos, bebidas espirituosas, incluyendo más de 50 cervezas artesanales y accesorios exclusivos. En septiembre, la consigna es celebrar y disfrutar de los regalos y beneficios del aniversario desde su shop online https://www.craftsociety.com.ar/pages/cumplecraft-2021