Cosecha Tardía de Norton presentó su nueva etiqueta con sensor de frío Wine Polar, ideal para disfrutarlo este verano en su temperatura perfecta. Esta innovación única en la categoría, incorpora en su etiqueta una tinta termo sensible que se activa al alcanzar temperaturas debajo de los 7°C con el mensaje «Listo para disfrutar».

Cosecha Tardía, líder en la categoría de vinos dulces, busca mejorar la experiencia de consumo para vivir un momento más fresco que nunca. Esta novedad estará acompañada de un código QR en la contra etiqueta que mostrará el funcionamiento de dicha tecnología.

Cosecha Tardía Wine Polar marca una nueva tendencia en vinos dulces para que el consumidor pueda disfrutar de todo su sabor en su temperatura justa resaltando su delicada dulzura y equilibrada acidez, combinación perfecta para acompañar buenos momentos.

Santiago Galli, Gerente de Marketing de Bodega Norton, cuenta al respecto: «Lanzar al mercado argentino el primer vino dulce con una etiqueta con sensor de frío Wine Polar expresa nuestro foco en innovación, buscando mejorar la experiencia de los consumidores con cada una de nuestras marcas”.

Cosecha Tardía de Norton con etiqueta Wine Polar está disponible desde noviembre, en una primera instancia en el vino Blanco Dulce de 750 ml, en todo el país. Precio sugerido al público $ 55.-