Córdoba ya disfruta de la fiesta Sabores Serranos 2017

Córdoba ya disfruta de la fiesta Sabores Serranos 2017
Con el inicio de las vacaciones de invierno, las ofertas de actividades aumentan. Tan es así que la ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita dio el puntapié inicial a la fiesta Sabores Serranos 2017, que comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo para retornar el 21 y el 22 de este mes, según señaló la Agencia Córdoba Turismo y la municipalidad Local.

Durante estas dos etapas, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales, en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, como otros años, y con entrada libre y gratuita.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se señaló que la participación de cada uno de los vecinos y de los turistas son factores fundamentales para el crecimiento de los eventos y un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad con nuevos desafíos.

Las actividades comienzan a las 19, con espectáculos para niños y por la noche se llevará a cabo un festival musical donde participarán el grupo Indios de Ahora y Los Potros Malambo (viernes 14), Los Huayra (15), Dúo Coplanacu (21) y el riojano Sergio Galleguillo (sábado 22).