Tras una primera edición en la que distintas mujeres de la gastronomía disertaron sobre alimentación y trazabilidad, el elegante restaurante y librería anuncia una nueva edición de su ciclo de conversaciones en el jardín.

El próximo sábado 4 de mayo, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el capítulo dos del ciclo «Conversaciones en el jardín» de Casa Cavia. La temática elegida para esta segunda edición será la sustentabilidad.

Para la ocasión, se darán cita personalidades del ámbito gastronómico comprometidos con la soberanía alimentaria y la producción sustentable. Participarán Marcos Filardi, abogado especialista en alimentación adecuada; Raquel Tejerina Cocinera del Restaurante Catalino cocina sincera; Juan Pelizzatti , socio-gerente de Bodega Chakana y la periodista María De Michelis como moderadora.

Esta charla está dirigida a todos los emprendedores que desde su perspectiva buscan reducir el impacto ambiental. Se intentará analizar los proyectos que toman la sustentabilidad como eje principal de su política empresarial, para poder aportar información y generar un diálogo que permita profundizar en los diagnósticos.

¿Cuál es el propósito de una empresa en la sociedad? Análisis del rol y el para qué. Los beneficios y alcances de la sustentabilidad en los diferentes niveles de una industria. Fomentar el crecimiento económico con inclusion social y cuidado del medio ambiente. ¿Cómo reducir los riesgos para la salud? ¿Es posible promover modalidades de consumo y producción sostenibles? El problema del hambre y el desperdicio de comida. La eficiencia en los recursos naturales para buscar no solo un valor económico, sino un impacto positivo a nivel comunitario.

Hay soluciones viables a estos desafíos, para ello es necesario el intercambio y el compromiso con la ecología

Conversaciones en el jardín de Casa Cavia
Sábado 4 de mayo de 10:00 a 12:30 hs.
Cavia 2985 – CABA – Argentina
Reservas: (+5411) 4809-8600 – Whatsapp (+54911) 3640-7805
(Capacidad limitada.Se suspende por lluvia.)