Comienzan los ciclos de cocina online de la mano de Ultracomb

Comienzan los ciclos de cocina online de la mano de Ultracomb

La marca de electrodomésticos presenta un ciclo gratuito de clases de cocina online. Será de la mano de Cristian, el blogero conocido por su cuenta “Cocinar en Casa”. Las clases de cocina se transmitirán en vivo y luego se podrán ver en YouTube.

Ultracomb, la empresa Argentina líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su ciclo de clases de cocina con una propuesta innovadora: simular un viaje alrededor del mundo en donde los interesados puedan participar de forma online. La primera clase será además abierta al público, con Argentina como temática, y se realizará el sábado 10 de marzo de 18 a 20:30hs en San Miguel de Tucumán.

Los interesados podrán anotarse en la clase a través de las redes sociales de la marca (@mundoultracomb) o bien, disfrutar la transmisión en vivo para quienes no logren asistir. Luego el video quedará subido en la cuenta de Youtube de Ultracomb. Durante la clase se sortearán cenas en el hotel para los lugareños, productos y estadías en el hotel para los espectadores que sigan la clase en vivo a lo largo del país.

En este primer encuentro, el foco estará puesto en preparar platos con ingredientes que nos identifiquen como país, en este marco se enseñarán: papines rellenos de chorizo de llama con salsa criolla, sobre mayonesa de cúrcuma y ajo; pastel de trucha y crema de choclo; y rogel de limón. “Con la propuesta de menú, buscamos recetas bien representativas de Argentina, utilizando productos de la región en la que estaremos”, explica Cristian del blog “Cocinar en Casa”.

Las siguientes clases serán en Buenos Aires y se realizarán platos y actividades típicas de diversos países del mundo pasando por Europa, Asia y Latinoamérica. Si bien estas próximas ediciones asistirán sólo referentes y embajadores de la marca, podrán seguirse de forma online se transmitirán en vivo por las redes de Ultracomb y luego quedarán subidas a Youtube, para que todos los interesados en aprender y conocer más sobre las comidas típicas del resto del mundo, puedan participar y hacer consultas sobre los platos que propondrá Cristian.

Más info en: http://www.ultracomb.com.ar/