La cervecería chilena con presencia en Argentina lanza un novedoso formato «can carrier», que permite transportar y manipular latas de manera sencilla y sustentable.

En búsqueda de innovación y ayudar a reducir el impacto en el medio ambiente, Cerveza Kunstmann presentó para sus míticas variedades Torobayo y Session IPA, un novedoso
formato de latas de 470 cc. que viene acompañado por el sistema Can Carrier, que permite transportar y manipular las latas de una manera muy fácil y práctica. Éste está elaborado a partir de plástico reutilizable, y puede ser utilizado para las próximas compras de cerveza – además de volver a ser reciclado luego de su uso.

La nueva lata presenta una rápida capacidad de enfriamiento y además se trata de un producto sustentable, ya que permite separar la etiqueta plástica del aluminio, y así poder reciclar cada uno de sus elementos por separado. “Presentamos este nuevo calibre para ofrecerles a nuestros consumidores una nueva y mejor experiencia de consumo. La presentación en lata nos permite reciclar el 100% de sus componentes; actuamos de una manera responsable y traemos el concepto de can carrier al mercado local para facilitar el transporte de nuestros productos”, comentó Alejandro Kunstmann, Gerente Comercial de Cervecería Kunstmann.

Las nuevas presentaciones ayudar a mantener las características clásicas de esta bebida. En el caso de Torobayo, su color ámbar brillante, aromas frutales a durazno y notas de caramelo, mientras que la especialidad más lupulada, la Session IPA, conserva su aspecto sin filtrar, aroma frutal, toques cítricos y su característico amargor.

Para más información: http://www.ccu.com.ar/marca/kunstmann/