Celebración parrillera en La Dorita

Celebración parrillera en La Dorita

La Dorita es una tradicional parrilla argentina que además ofrece los platos más representativos de la gastronomía porteña. Su concepto de bodegón representa la tradición argentina con una mezcla de sabores propios en un ambiente que combina lo rústico y lo autóctono, resultado ideal para reuniones de grupos de familias, amigos o compañeros de trabajo que deseen realizar una linda celebración para despedir el año.

La propuesta de La Dorita abarca desde grupos chicos de 8 a 12 personas que se pueden disponer amplias mesas de maderas ideales para este fin, en donde se puede elegir entre diversas opciones de platos con carnes a la parrilla en piezas enteras para compartir como el como el Lomo o Colita de Cuadril, realizadas por sus expertos asadores o sus Super Milanesas con gran variedad de toppings, acompañadas de papas fritas, ensaladas y puré entre otras opciones, dentro de la propuesta se puede contar con sus vinos servidos en Pingüino de litro, como Cafayate o Norton.

Por otro lado, para grupos de mayor cantidad de personas, la posibilidad de armar un menú especial que contempla desde Empanadas de carne cortadas a cuchillo, sus tablas especiales de Achuras y Carnes que contemplan hasta 3 variedades cada una, guarniciones como Papas fritas, Espinacas a la crema, Puré de papa, batata o calabaza o Ensaladas, además de Postre y Vino incluido por persona, un menú completo que puede ser armado a gusto con precios muy atractivos.

unnamed-5

A su vez, la sucursal de Palermo Hollywood cuenta con un salón privado para eventos con capacidad para 30 personas, en donde se puede disfrutar una celebración más íntima con un menú realizado a medida pudiendo elegir entre opciones de la carta o Finger Food especiales para la ocasión. También en la sucursal de Arce, un salón privado en su planta alta con capacidad para 50 personas, ideal para celebraciones más grandes.

Una propuesta completa para disfrutar y compartir en grupos una linda celebración, con la clásica gastronomía porteña en un ambiente cálido, relajado y con una propuesta hecha a medida.

Sucursales:

Puerto Madero: Pierina Dealessi 1350 (entre Azucena Villaflor y Martha Salotti) Dique 2.
Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Belgrano: Arce 901.
San Isidro: Tiscornia 1040 – Bajo San Isidro

Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 9hs al cierre.
Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline
Instagram: @ladoritaparrilla