Durante el mediodía de este 21 de septiembre La Pescadorita cocinará en la vereda de su local de Palermo una gran cazuela de mariscos. Se acompañará de risotto al azafrán y estará disponible para degustar en el lugar, retirar o pedir con delivery.

Este 21 de septiembre al mediodía, La Pescadorita le da la bienvenida a la primavera con la cocción en vivo de su famosa cazuela de mariscos en la vereda de su local de Palermo. Un espectáculo de aromas y sabores para compartir en un día especial.
 
Se trata de un plato icónico de este restaurante especializado en cocina de mar y lleva calamarettis, langostinos, gambas, chorito, mejillones «jugosones”, vieiras y almejas con una base de cebollas caramelizadas, ajos, ají molido y tomate italiano Divella. Se servirá acompañado de un cremoso risotto al azafrán con base de cebollas, manteca y queso sbrinz, por un valor de $1700 la porción.
 
El exclusivo plato estará disponible durante el mediodía para comer en el local o para llevar con take away o delivery, realizando pedidos por el teléfono 11 3057 2345.
 
De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. 
 
La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.
Teléfonos: 4773 0070
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram:  @lapescadorita
Facebook: @lapescadorita