Este viernes 14 y sábado 15 de febrero se realizará una nueva edición del festival CARNE!, que reúne a las parrillas y los asadores más destacados de Buenos Aires y alrededores. La entrada será libre y gratuita.

Las carnes y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dirigido a los fanáticos de este ícono gastronómico argentino. Más de 40 stands y food trucks ofrecerán distintos cortes en todas sus presentaciones.

En el espacio central se ubicarán los restaurantes y asadores que se lucirán con sus especialidades preparadas a la parrilla, a la cruz, al disco y en ahumadores. Solo apto para carnívoros, se podrán consumir rebosantes carnes rojas, carnes exóticas, embutidos, achuras y mucho más. Las hamburgueserías gourmet también estarán presentes en un sector especial donde se lucirán exponentes de primer nivel.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un wine truck y un gran patio cervecero en el que tendrán presencia algunas de las marcas y variedades artesanales más relevantes del país. Para concluir con el corazón contento, se dispondrán puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres y pastelería.

Carne! Festival de Parrillas
Viernes 14 y sábado 15 de 17 a 01
Paseo de la Costa de Vicente López, Urquiza y el Río.