La chef panameña Nohelia Vargas, creadora de la novedosa línea Happy Pets, presenta sus nuevas canastas navideñas con productos alimenticios y juegos especialmente pensados para que las mascotas se unan a los festejos familiares de fin de año.

Happy Pets, la línea de snacks naturales para mascotas de la chef panameña Nohelia Vargas, presenta sus nuevas cajas navideñas. Se trata de un producto ideado para que perros y gatos disfruten a la par durante los festejos de fin de año e incluyen: una torta Deco Navideña, bonetes, guirnaldas, tarjeta con proporciones de ingesta según el animal y un juguete especial según la mascota: una cañita para los felinos y una soga para los caninos. Como “plus”, la caja trae un código QR que direcciona a un video instructivo de la mano de @empatia_adiestramiento, donde se enseña a utilizar esos juguetes de la mejor forma.

Las tortas se preparan con materias primas naturales, saludables y de calidad, y se ofrecen en cuatro sabores: la Torta de Pollo + KIT ($2.550) con pechuga a la plancha, harina integral, zanahoria, aceite de oliva, queso crema descremado; la Torta de hígado y pollo + KIT ($2.470) hecha con hígado de pollo cocido, pechuga a la plancha y harina de avena; la Torta de atún + KIT ($2.415) con atún al natural, harina de avena y queso light; y la Torta de carne + KIT ($2.590) elaborada con carne picada magra, espinaca, zanahoria, harina de avena y tomillo. Estas Tortas Deco viene en forma de Rosca Navideña con decoración de queso crema light.

Los pedidos se toman hasta el 15 de diciembre y las entregas se realizarán el 23 de diciembre por $250 en CABA o precio por KM en GBA.  

La propuesta navideña ideal para consentir a las mascotas con un producto rico y saludable.
Nohe Vargas Catering – Happy Pets
Teléfono: +(54)11-3686-7935
Mail: info@nohevargascatering.com
Parque Chacabuco, CABA
https://nohevargascatering.mitiendanube.com/happy-pets/