En plena época del café y continuando la vida en nuestras casas, Oster Argentina lanza al mercado sus nuevas cafeteras intervenidas con originales diseños.

Por lo general, la primera acción del día es prepararnos un rico café. Es por eso que si nos predisponemos a un día maravilloso, queremos que exista una cafetera perfecta para ese momento único. Este fue el concepto para crear y lanzar la nueva cafetera intervenida de Oster modelo 4411”, afirmaron desde la marca.

Esta original cafetera con una jarra térmica de doble capa en acero inoxidable logra mantener el café caliente y cuenta con un sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café en su temperatura ideal.

Otro de los atractivos de este modelo es el panel digital con indicador de tiempo de colado y controles programables (reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía). Además, incluye un filtro permanente de malla de acero inoxidable lavable y el tanque de agua es traslúcido y removible para mayor comodidad.

SOBRE EL DISEÑO Y LA TÉCNICA DE INTERVENCIÓN:

Para elaborar los tres diseños finales se trabajó en el concepto de vida, naturaleza, flores y hojas; elementos que transmiten paz, armonía y a su vez, alegría. Como es costumbre de la marca, busca llegar a los hogares de una manera diferente, siempre pensando en un usuario exigente que busca calidad sin resignar diseño.

Con respecto a la intervención, se trabajó con vinilo de alta resistencia a los diferentes cambios de temperatura con el objetivo de que no requiera ningún cuidado adicional. Se trata de una impresión en vinilo clear con troquelado y barnizado.

Conocé más en: www.osterargentina.com