Buscan a alguien que viaje por el mundo probando cervezas

Buscan a alguien que viaje por el mundo probando cervezas

La red nortemericana de tiendas de cerveza World of Beer  busca a tres amantes de la cerveza para que viajen por el mundo probando diversas variedades de esta bebida para después hacer reseñas de la experiencia en las redes sociales.

Quienes sean seleccionados, recorrerán distintos países, con todos los gastos pagados y además de poder degustar de distintos tipos de cervezas, recibirán un salario de 11.657 dólares. Todo lo que tienen que hacer, después de beber, es subir a un blog de la marca video, fotos y textos acerca de lo que vayan probando.

El viaje cervecero se realizará de mayo a agosto de este año y quienes se postulen deben estar familiarizados con las redes sociales, tener cierto manejo delante de las cámaras, ser mayor de 21 años y tener los documentos al día. El postulante no necesita ser fotógrafo o periodista profesional.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de marzo y deberán realizar un video de 1 minuto en el que el candidato muestre sus habilidades sociales, explique por qué él es un apasionado de la cerveza y por qué se merece esta oportunidad.

Finalmente deberán llenar el formulario en el sitio web de World of Beer: worldofbeer.com/DrinkItIntern.