Buenos Aires Market llega a Ciudad Jardín en edición nocturna

Buenos Aires Market llega a Ciudad Jardín en edición nocturna

Será este viernes 23 y sábado 24 de febrero desde las 18. Habrá food trucks y un gran mercado con los mejores productos gourmet. Entrada libre y gratuita.

Luego de dos exitosas ediciones en 2016, el mercado y los food trucks de Buenos Aires Market regresan con novedades a la tradicional Plaza del Avión, en Ciudad Jardín (partido de Tres de Febrero), este viernes 23 y sábado 24 de febrero de 18 a 01 horas. La entrada será libre y gratuita.

El patio de comidas, con food trucks y stands gastronómicos, se montará sobre el Boulevard San Martín, entre De los Ceibos y De los Jacarandaes, donde ese tramo se convertirá en peatonal. Junto a la plaza, sobre la calle De los Heliotropos, habrá más opciones gastronómicas, que se ofrecerán desde pintorescos gacebos.

Otro de los grandes atractivos de esta nueva edición nocturna en Ciudad Jardín será el mercado de productos gourmet, donde se podrán degustar sin cargo y adquirir todo tipo de alimentos: quesos, panificados, pastas, dulces, jugos naturales, especias, hongos, aderezos, tés, variedades de café, productos para celíacos, chocolates, conservas, aceites, cereales y frutos secos, entre otras delicias. Los puestos del mercado se ubicarán en los caminos internos de la plaza.

Será una ocasión ideal para disfrutar más de 100 diferentes platos gourmet durante la merienda o la cena, al paso o en mesas comunitarias, además de realizar compras de delicatessen para disfrutar luego en casa.

También habrá  un sector de entretenimientos para niños, convirtiendo a Buenos Aires Market en un paseo apto para toda la familia.