La Vuelta, la acogedora rotisería del barrio porteño de Caballito propone iniciar el año de forma consciente. Ésta vez, con una iniciativa que promueve la reducción de residuos plásticos a cambio del postre estrella de la casa: el budín de pan con crema.

La Vuelta, la acogedora rotisería ubicada en el corazón de Caballito, sorprende a sus clientes con una campaña para fomentar el cuidado del medioambiente. Durante este verano, quienes presenten su propio recipiente para llevar a casa las opciones del menú que hayan comprado, recibirán de regalo su postre estrella, el budín de pan con crema, sin costo adicional.

El objetivo de esta idea, es incentivar a los clientes a llevar sus propios recipientes reutilizables al momento de su compra (para transportar la comida y el postre) y de este modo, intentar reducir la entrega de plásticos de un solo uso, cuyos materiales no biodegradables resultan dañinos por sus altos factores contaminantes.

Para esta promoción, los recipientes deben contar con las siguientes características: plásticos tipo taper aptos para contacto con alimentos, íntegros, sin roturas, no percudidos, limpios y con tapa, o de acero inoxidable, sin roturas ni presencia de óxido, limpios y con tapa.

De esta manera, La Vuelta se convierte en una opción imperdible para disfrutar de una interesante propuesta gastronómica que incluye una gran variedad de minutas y pastas caseras y también desayunos, meriendas y brunch. Ahora, de la mano con el medio ambiente.

La Vuelta
Martes a domingos de 9 a 00h
Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Tel: 7520-9264