Bodegas Bianchi, una de las bodegas más importantes de Mendoza celebra la llegada de la Primavera, la estación más esperada del año, donde los días se vuelven más cálidos y los atardeceres son ideales para disfrutar grandes momentos con amigos.

En esta nueva temporada, la bodega propone vinos más frescos, frutales y de cuerpo medio, perfectos para acompañar diversas comidas y situaciones de consumo.

Los recomendados de Bodegas Bianchi

Famiglia Bianchi White Blend
Precio $683

Varietales: 36% Moscato Bianco, 32% Chardonnay, 32% Viognier
Terroir: San Rafael, Mendoza
Fincas: Doña Elsa, Asti y Las Paredes

Notas de Cata:
Con reflejos verde-limón. Aromas a frutos tropicales y durazno blanco entremezclados con dejos cítricos característicos del Moscato Bianchi. Interesante notas minerales y aromas a flores blancas aportadas por el Viognier

Exquisita untuosidad en boca aportada principalmente por el Chardonnay que termina de armonizar la complejidad buscada en este exquisito blend.


Famiglia Bianchi Red Blend
Precio $683

Varietales: 50% Malbec – 50% Pinot Noir
Añada: 2021
Terroir: San Rafael, Mendoza
Finca: Finca Doña Elsa

Notas de Cata:
De color rosa muy atractivo y seductor, con tonalidades salmón que hacen recordar al color típico de los vinos rosados de la Provence. Impactan sus aromas a frutos rojos frescos, acompañados por un toque floral de violetas, que caracteriza al Malbec de esta región, así como percibimos dejos de frambuesas, características del Pinot Noir.

Estas notas están muy bien amalgamadas con dejos minerales y frescos, que terminan de darle más juventud y vivacidad a este vino. En boca es un vino delicado, con aromas frescosy frutados, con una acidez refrescante y equilibrada. Tiene buena estructura y un final vivaz.


Famiglia Bianchi Viognier
Precio $901

Varietal: Viognier
Terroir: Valle de Uco, Mendoza

Notas de Cata:
Seductor color verdoso muy vivaz.
En nariz sorprende por su frescura, con notas de flores blancas y frutos tropicales, muy bien amalgamadas con las notas de carácter mineral que cede el terroir.

Su paso en boca es ágil, con una acidez natural muy refrescante y balanceada, donde se pueden percibir notas florales y frutales que invitan a seguir bebiendo.


En la tienda online de Bodegas Bianchi www.bodegasbianchi.com.ar se pueden adquirir las mejores etiquetas para la próxima temporada.