El evento tendrá lugar el próximo 16 de octubre e invita a los vecinos de la ciudad de San Rafael correr, trotar o caminar por los viñedos. Todo lo recaudado será a beneficio de los niños en tratamiento oncológico del Sur Mendocino.

Nuevamente, la ciudad de San Rafael será protagonista de la tercera edición de la “Maratón Solidaria 10K Bianchi”.  Una interesante iniciativa deportiva organizada por Bodegas Bianchi—una de las bodegas más importantes de Mendoza— con el apoyo de Esfuerzo Deportivo, se celebrará el próximo 16 de octubre a total beneficio de “La Casita de Malén”, el proyecto promovido desde la Asociación de Jóvenes por la lucha contra el Cáncer Infantil.

Un año más, el personal y la familia de Bodegas Bianchi llevarán adelante este desafío deportivo, en el cual participará un importante número de corredores que recorrerán los viñedos de la bodega y las míticas calles de Las Paredes, antes de llegar a la meta.

«Realmente nos llena de satisfacción realizar este tipo de experiencias en las cuales buscamos fomentar acciones saludables, reuniendo a todas las familias. Lo interesante es que las actividades permiten una conexión con el entorno único que nos ofrece la finca. El hecho de poder recorrer nuestros viñedos y jardines, disfrutando del aire libre y de la naturaleza hace de esta carrera solidaria un evento imperdible y, sin dudas, diferente». comenta Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Bodegas Bianchi.

Esta competencia solidaria tendrá lugar en la finca de la bodega en San Rafael. Y contará con varias alternativas de participación, las tradicionales carreras de 10 kilómetros (competitiva), 5 kilómetros (corre-caminata) y una carrera infantil de 3.000 metros (Kids), con un cupo total de 400 corredores, todo en un maravilloso espacio para que grandes y chicos puedan disfrutar de esta gran experiencia.

El objetivo de la bodega es conjugar el deporte con la solidaridad, por lo que se espera que vecinos y familias de esta localidad acompañen corriendo, caminando o trotando el tiempo que puedan, y a la vez recaudar fondos para ayudar a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, a construir el Centro Oncológico “La Casita de Malén” en el Sur Mendocino.

EVENTO DEPORTIVO Y SOLIDARIO

Este tipo de evento no sólo tiene por finalidad continuar con una obra de suma importancia para la comunidad, sino también llevar adelante la tarea solidaria de contener y asistir a niños y adolescentes con tratamiento oncológico, al tiempo que se busca brindar el máximo bienestar a sus familias.

“Estamos orgullosos y emocionados de poder realizar este año, una nueva edición de este evento solidario en pos de los niños y a las familias de nuestro San Rafael. Como bodega nos sentimos especialmente unidos a nuestra comunidad, somos parte del patrimonio cultural, identidad e historia del vino en nuestra Mendoza”, agrega Alexia Robinson, Manager de Turismo de Bodegas Bianchi

Como parte de la acción, cada competidor recibirá un kit que estará compuesto por remera, barra energética, frutos secos e hidratación. Y al finalizar la carrera, los ganadores de las diferentes categorías obtendrán una medalla de distinción junto con un espumante Bianchi Estrella Extra Brut, elaborado en la bodega.

Las inscripciones tienen un costo de 10k $2.000 – 5K $1.800 – KIDS (3K) $1.000. Quienes estén interesados en participar, pueden anotarse en el siguiente link:  https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-bianchi-2021-tickets-168808533869