Mi Barrio presenta la burger de agosto: Burger Caseros by Burger Kid

Mi Barrio presenta la burger de agosto: Burger Caseros by Burger Kid

Llega la Burger Caseros By Burger Kid a Mi Barrio Hamburguesería. Con pan al revés tostado con manteca, salsa King Size MBH, cebolla morada en aros cruda, panceta sweet, doble carne y triple queso cheddar.

Mi Barrio, la hamburguesería artesanal más grande de Argentina, sorprende una vez más a los amantes de las hamburguesas y presenta para el mes de agosto la burger Caseros by Burger Kid, primera hamburguesa de Mi Barrio que lleva el nombre de un barrio de provincia. Creada por el reconocido instagramer especializado en hamburguesas Burger Kid, la burger Caseros es fiel a su estilo y se podrá disfrutar durante todo el mes de agosto en las 8 sucursales de Mi Barrio Hamburguesería (Villa del Parque, Belgrano, Barrio Norte, Palermo Soho, Recoleta, Colegiales, Microcentro y Mendoza). Esta imperdible hamburguesa cuenta con un pan al revés tostado con manteca, 340gr de carne vacuna, deliciosa salsa King Size MBH, cebolla morada en aros cruda, panceta sweet y triple queso cheddar.

La Caseros, así como todas las hamburguesas de Mi Barrio, se pueden acompañar con papas o batatas fritas. O mejor aún, la especialidad de la casa: las papas Mi Barrio, con suave queso cheddar derretido, panceta crocante y ciboulette, o las papas Bourbon, con salsa BBQ con whiskey Bourbon, carne picada salteada con cebolla, sour cream, jalapeños y ciboulette. Para beber, su propuesta de cervezas artesanales que maridan de forma perfecta, o las limonadas caseras clásica, con frutos rojos o con menta y jengibre Otra oportunidad para volver a Mi Barrio y disfrutar de esta nueva propuesta.

SUCURSALES:
Dirección Villa del Parque: Cuenca 3475
Dirección Belgrano: Olazabal 1422
Dirección Colegiales: Freire 916.
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Microcentro: 25 de mayo 570
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza