La creación forma parte de Premium Desserts, la nueva línea de postres de la marca. La receta estuvo ideada por el chef pastelero Ariel Gravano y se podrá degustar en todos los locales de Argentina desde este jueves.

La línea Signature Collection de McDonald’s se amplía y lanza una exclusiva línea de postres. El primer producto que se suma es el Banana Cold Cake; una postre que reinventa el helado tradicional y que estará disponible en todos los locales McDonald’s de Argentina a partir del jueves 25 de abril.

Banana Cold Cake es una creación que fusiona el concepto del helado tradicional con diferentes texturas. Está realizado con salsas de dulce de leche y chocolate que se entrelazan con un cremoso helado de vainilla, acompañado con un colchón hecho con cuadraditos de pound cake de banana y nuez, recubiertos con crema batida que suaviza el sabor y termina con una fina lluvia de cacao amargo.

Con este lanzamiento, la marca continúa con la evolución en sus postres y presenta un nuevo segmento premium donde se destaca la búsqueda de sabores elaborados y disruptivos.

Desde el lanzamiento de la plataforma Signature Collection by McDonald´s en 2016, este segmento ha evolucionado y ofrece no solo hamburguesas, sino que incorpora postres, siempre con sabores elaborados y disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea amplia su segmento con los nuevos Premium Desserts.