La marca de cerveza premium acompaña una iniciativa para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19.

No hay dudas que “los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares”: esta es la premisa de #BackTheBars, la última campaña de Heineken en apoyo a todos los bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente, con el riesgo de no poder volver a abrir sus puertas.

Con el objetivo de ayudar a costear los gastos fijos de estos establecimientos, Heineken incentiva la compra anticipada de diferentes combos – para poder disfrutarlos cuando reabran los bares – a través de la plataforma Compra Futura, una start-up independiente que destina el 100% de los ingresos directamente a los bares, y permite realizar transacciones de forma segura y digital. Los ingresos por estas ventas ayudarán a paliar la difícil situación en la que se encuentra el rubro, durante el tiempo que dure el aislamiento social.

Como parte de la campaña, algunos bares tendrán un “combo Heineken” donde la cerveza irá de regalo y correrá por parte de la marca. De esta manera, y por cada combo vendido, se reconocerá con packs de cerveza a los locales gastronómicos participantes de la acción en señal de apoyo y reconocimiento.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso que asumió CCU Argentina en el contexto del COVID 19, junto a Imperial, Miller, Sol, Amstel, Grolsch y Warsteiner, cervezas que componen
el portafolio de la marca. Podés ayudar a tu bar preferido ingresando en www.comprafutura.com