Atentos, amantes del café: Se viene una feria dedicada a ustedes

Atentos, amantes del café: Se viene una feria dedicada a ustedes

Atentos amantes del café. El próximo 7 de agosto se realizará la quinta edición de la feria Exigí Buen Café, en el hotel Four Seasons. El encuentro reunirá a las empersas más importantes de la industria del café y generará un espacio para disfrutar degustaciones de distintas variedades.

Según describe la web de Exigí Buen Café,la experiencia empieza en la planta y termina en la taza. Cuando decimos que al café lo queremos perfecto, no sólo hablamos del grano o la taza sino de todo un mundo que comienza en la tierra, sus beneficios, la molienda, los tostadores, la forma de prepararlo, las bebidas y en el principal protagonista de la cadena: el consumidor y sus búsquedas”.

En esta edición estarán todos los actores de esa cadena y se podrá aprender y conocer más sobre cada una de estas alternativas para entender y elegir qué café es el mejor para cada uno, según el momento y el lugar.

Según señalaron desde EBC, el café perfecto es el que esperan encontrar, es “ese que esperamos que nos llegue en un sorbo equilibrado, aromático y seductor, con la acidez, el amargor justo, y la suavidad de la elegancia en el paladar. Ese que nos gustaría tomar filtrado en el desayuno, espresso para continuar después del almuerzo, capuccino hacia la tardecita, cortado en el bar con los amigos, o aventurarnos con uno de orígenes exóticos preparado por el barista con el método que precise para realzar sus atributos. Ese es el café que nos gusta. Viví una experiencia de calidad. ¡EXIGÍ BUEN CAFÉ!”.