El chef Gonzalo Aramburu lleva sus mejores creaciones a Villa La Angostura, donde cocinará con importantes invitados y deleitará al público con una propuesta de pastelería y comfort food al pie del cerro.

Durante la temporada de esquí 2018, el chef Gonzalo Aramburu se traslada al Cerro Bayo, ubicado en Villa La Angostura, provincia de Neuquén con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar al pie del cerro, en el refugio Amex House. Con el foco puesto en la cocina leña y al horno de barro, el cocinero ofrecerá desde un exclusivo menú por pasos hasta propuestas típicas de comfort food, pastelería, tablas de fiambres y cócteles para disfrutar after ski.

El refugio es un espacio pensado especialmente para quienes quieran hacer una pausa en su día de esquí, sea para almorzar como para tomar un café o chocolate caliente, secar su ropa, relajarse, entrar en calor y volver a encarar la montaña. La parrilla, brasas, ahumados, leña y el horno de barro serán los diferenciales de la propuesta gastronómica, que busca imprimir calidez y un sello distintivo respecto a otros lugares de la montaña.

La cocina está concebida en torno a los mejores productos locales. Así, los comensales podrán encontrar en el menú distintas propuestas con trucha de río, jabalí, ciervo, quesos y embutidos regionales, frutos rojos, hongos, morillas, cordero patagónico, centolla y hongos del bosque, entre otros.  El menú de pasos, por su parte, estará disponible al mediodía y únicamente dos noches a la semana, y consistirá en una copa de bienvenida, cóctel o espumante, amouse bouche, entrada, plato postre, café y petit fours, acompañado con agua y vino seleccionado para cada paso de la comida.

Asimismo, durante las tardes se podrá disfrutar de distintas dulzuras de la pastelería y también se realizarán interesantes After Ski, con degustaciones y la musicalización de importantes Dj’s. Amex House será también sede de 4 ediciones de #AMEXFORFOODIES, el gran encuentro de chefs.