Este 18, 19 y 20 de julio llega Aurora Home Festival, una propuesta que invita a disfrutar de la música y el arte desde la virtualidad, promoviendo el encuentro entre las personas y a la vez, colaborando con los artistas participantes.

En el Aurora Home Festival, la propuesta es disfrutar de la música y el arte desde la virtualidad, promoviendo el encuentro entre las personas y a la vez, colaborando con el ecosistema cultural. Todo Festival de música que se precie, tiene un fogón. En este caso, el fogón Aperol Spritz será el territorio desde el cual se llevrá a cabo el festejo especial del Día del Amigo. Será todos los días, desde las 18 a las 20 hs., musicalizando e interactuando con los usuarios.

Además, el vocero de la campaña #CartasNaranjas, @unhippieconosde, atenderá desde el Espacio de Salud y aconsejará a las personas sobre cómo mantener el contacto y fomentar la cercanía emocional frente a la imposibilidad de la cercanía física en tiempos de pandemia. Otra de las actividades que propone Aperol es un taller de fotografía para redes sociales x @emablom, un fotógrafo de moda, travel y lifestyle oriundo de la ciudad de Córdoba.

Las distintas marcas de Campari Group (Aperol, Cynar, Campari y Skyy Vodka) serán parte de los espacios de sociabilización virtual que tendrá el festival. CONECTASKYY, la plataforma de coctelería y música de SKYY Vodka, presentará a reconocidas artistas del escenario de Ritmos Urbanos como Fernanda Alemán, Tessa Violet, Chiara Paraviccini, Villa diamante & Rumbo Tumba, Mami, Black jagg, Efrita, Sol Pereyra, Connie Isla y las rusas Pussy Riot. Y, en el Campari Bar 2.0 se podrá disfrutar de tres propuestas de cócteles para preparar durante el festival: los “clásicos”, “de autor” y los “cócteles de película”.

Desde que se inició la pandemia, Campari Group impulsó distintas iniciativas, tanto a nivel internacional como en Argentina, con el fin de colaborar con las comunidades afectadas por la cuarentena en la coctelería (Bares y Bartenders), el arte y la música; y acercándose a sus consumidores, apuntando a empatizar con ellos y acompañarlos en un momento crítico.

AURORA HOME FESTIVAL se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio a través de la plataforma www.aurorafestival.art