Luego de realizar la primera feria virtual de vinos del mundo, llega Alta Gama Home Celebration, un entretenido y sofisticado encuentro con grandes vinos y espumantes para cerrar el año y celebrar en casa. La experiencia se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre con la conducción de Joe Fernández y la presencia de los enólogos.

Llega una nueva edición de la reconocida feria de vinos Alta Gama, que llega para darle continuidad a sus más de 30 exposiciones presenciales realizadas en los últimos 15 años entre sus sedes de Rosario, Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires y el hotel Sofitel La Reserva Cardales.

La misma busca reunir una vez más a los mejores vinos y espumantes que se consumen en la Argentina, los que en esta ocasión se proponen para celebrar en la comodidad del hogar, con pequeños grupos de familia y amigos.

Bautizada Alta Gama Home Celebration, se realizará el próximo viernes 4 de diciembre, de 20 a 23hs, con la conducción de Joe Fernández y la posibilidad de participar desde todo el país.

Una cita ineludible para los apasionados del buen vivir

Diseñada como una verdadera experiencia de sabores para disfrutar en casa, Alta Gama Home Celebration se propone reunir virtualmente a más de 600 apasionados de los Vinos & Espumantes Premium para vivir un viaje sensorial a través de sus pantallas, visitando bodegas, viñedos y paisajes deslumbrantes, a través de un show audiovisual único y acompañado de una sofisticada degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks que se desarrollará nuevamente en la comodidad de sus casas.

Durante la transmisión, los participantes podrán interactuar con los referentes de algunas de las bodegas más importantes del país, quienes les presentarán de primera mano sus lanzamientos y nuevas cosechas, de un modo novedoso y entretenido.

Un Tasting de lujo sin salir de casa

Comprando una entrada, los participantes recibirán una completa experiencia para disfrutar de a dos o más personas en sus casas, compuesta por una selección de 4 botellas de vino, 3 de espumantes y la nueva sidra rosada de 1888 (todas botellas de tamaño estándar, 750ml), con etiquetas de alta gama que pertenecen a bodegas como Catena Zapata, Finca Sophenia, Familia Schroeder, Casarena Bodega y Viñedos, Piedra Negra, López y Mumm.  Acompañando a este súper combo de placeres, les llegará también de regalo una selección de fiambres L´Abratto (la línea selecta de Paladini)una degustación de chocolates y bombones de Cocoa Bit (rellenos con reducción de Malbec) y snacks de La Cumbre.
 
Liveshow

Formando parte de la experiencia, los participantes recibirán un Boarding Pass que les dará acceso a una transmisión exclusiva, que se realizará el día viernes 4 de diciembre, de 20 a 23hs, conducida por Joe Fernández. Durante la misma, Alta Gama Home Celebration propone una entretenida cata de vinos y espumantes así como un viaje virtual por diferentes regiones del vino junto a los referentes de cada bodega, quienes interactuarán en vivo con la audiencia acompañados de imágenes deslumbrantes de sus viñedos y paisajes. También se podrá disfrutar de la elegante musicalización del melómano Fabián Couto, y del dj set de Oliverio, que amenizarán la velada con lo mejor de sus bateas, para convertir el momento en una verdadera salida.
 
 
Flash Sales para comprar vinos con las mejores promociones

La entrada también dará acceso a increíbles descuentos ofrecidos en las tiendas de e-commerce de las bodegas participantes durante la transmisión. Las promos permitirán comprar de forma digital tanto los vinos degustados como otras propuestas, todas con entrega a domicilio.
 
¿Cómo participar?

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando a: www.expoaltagama.com, a $4.500 (más service charge), las que darán acceso a una experiencia ideal para disfrutar de a dos, o más personas.