Almacén de Pizzas se renueva y se expande

Almacén de Pizzas se renueva y se expande

Almacén de Pizzas, una marca del Grupo Re, que transformó la costumbre de comer pizza en una experiencia gourmet, sigue creciendo. Mientras prepara el desembarco de nuevas sucursales en Buenos Aires y en Montevideo, anticipa algunas novedades de la carta.

Desde su apertura en 2006, Almacén de Pizzas revolucionó el concepto de la pizza en Buenos Aires, consagrándose como una opción innovadora y gourmet. Pionero en ofrecer combinaciones osadas con los ingredientes más frescos, el éxito de su propuesta se completa con la estética de sus locales que recrean la calidez de los viejos almacenes pero con un toque moderno.

En el marco de su décimo aniversario, Almacén de Pizzas inauguró en diciembre pasado un impresionante local en Palermo Chico (Cerviño 3732) cuya apertura trajo además interesantes novedades a la carta. Fieles a su espíritu emprendedor, para 2017 la familia continúa expandiéndose con la apertura de un local en el barrio de Núñez, ubicado en Av. del Libertador y Av. Congreso.

Asimismo, este clásico de la gastronomía porteña, que ya triunfa en Paraguay, con dos modernos locales recientemente inaugurados en Asunción, cruzará también el Río de la Plata para un esperado desembarco en la vecina orilla de Montevideo, que espera deseosa la apertura de esta exitosa propuesta.

Alguno de los grandes éxitos del Almacén son la pizza de Manolo & Francesca (con salsa de tomates frescos, mozarella, parmesano, jamón crudo, tomates secos y rucula), la homónima Almacén (con ¼ de jamón y morrones, ¼ de napolitana, ¼ de queso brie y ¼ de espárragos, huevo duro y parmesano) y la original y fresca Palta Pizza (con verduras asadas, tomates secos, bocconcinos, palta, albahaca fresca y aceite de oliva).

Fieles a su espíritu innovador y atentos a las nuevas tendencias, Almacén de Pizzas vuelve a conquistar los paladares más inquietos con su línea de Pizzas Veggies, que salen con bordes de semillas y nobles ingredientes, y sube la apuesta de la excelencia culinaria con las Pizzas Blancas, que salen sin salsa de tomate y con deliciosos toppings, como por ejemplo, hot pastrami con pepinos agridulces y mostaza relish, o también, hongos con cebollas caramelizadas y queso gruyere.

Con las manos del chef Walter Garriga como guía, en la cocina también se amasan pastas caseras, desde unos clásicos ñoquis de papa hasta su flamante Lasaña al estilo Almacén,con carne, espinaca, ricota, jamón y pomodoro fresco. Para aquellos que pasan de las harinas, pueden optar por algunas de las ensaladas gourmet, condimentadas con los aceites premium Oliovita y el destacado aceto balsámico Casalta.

Asimismo, como rasgo diferencial  y sinónimo de distinción, Almacén de Pizzas ofrece productos gourmet aptos para celíacos. Además, todos los mediodías brinda un atractivo menú ejecutivo, en tanto los miércoles ofrece descuento para mesa de chicas y por si fuera poco, todos los días, de 17 a 20.30, un imperdible happy hour en los mejores cocktails. La experiencia gastronómica se puede disfrutar tanto en el salón como en la comodidad de casa gracias a su servicio de delivery y take away.

Almacén de Pizzas es mucho más que una pizzería. Su propuesta premium se percibe desde el packaging hasta la fachada y ambientación de sus locales. La carta está en sintonía con las últimas tendencias gastronómicas y su materia prima es de primera y de estación. Con cocina a la vista, los comensales pueden ver desde el amasado hasta los hornos funcionando a toda potencia despachando mucho más que pizzas; toda una experiencia gourmet.

Almacen de Pizzas
https://www.almacendepizzas.com/
Facebook: /AlmacenDePizzasARG
Instagram: @almacendepizzas
Twitter: @almacendepizzas