El aeropuerto porteño apuesta a mejorar la experiencia del usuario con la llegada de nuevos locales de Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks, en un sector del primer piso que recupera la vista al río.

Aeropuertos Argentina 20000 presenta nuevos locales gastronómicos: Havanna, Le Pain Quotidien y Starbucks. Las aperturas se dan de la mano de un nuevo concepto de diseño que prioriza la hermosa vista al Río de la Plata. Esta nueva área está ubicada en el hall público del primer piso y se complementa con los locales de estas tres marcas que ya funcionaban en la terminal, en planta baja y la zona de pre-embarque y con precios alineados a los que ofrecen las marcas fuera de los aeropuertos.

Identificamos la necesidad de los usuarios de conectarse más con espacios abiertos y con la vista al río. De esta manera el diseño del edificio se alinea con las necesidades y requerimientos de quienes lo utilizan. Por otro lado, nuestra política gastronómica pide a las marcas que sus precios sean los mismos que otras sucursales en la ciudad”, señaló Martín Leal, Gerente General de Aeroparque.

Cada local cuenta con áreas de asientos propios y comparten un área común, que puede ser utilizada por todos aquellos que transitan por Aeroparque. Recuperando la vista al río que ofrecen los ventanales característicos de la fachada del aeropuerto, el nuevo sector se destaca por ser un espacio moderno y confortable con protagonismo de la luz natural.

Aeroparque tiene hoy una variada oferta gastronómica: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, Tienda de Sabores, Le Pain Quotidien, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Plaza del Carmen, Bellini, y La Banderita. Próximamente se sumarán KFC y La Cabrera Restaurant en el primer piso.

Más info en: https://www.aa2000.com.ar/aeroparque