La marca de cerveza holandesa invita a vivir los mejores festivales internacionales, esta vez al icónico festival “indie” de Coachella en California. Para participar, basta con adivinar un ritmo musical.

Heineken, la marca de cerveza sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, entre ellos, los consagrados Rock in Rio y Lowlands, presenta una nueva acción para sus clientes: la posibilidad de viajar a Coachella, un festival único en medio del desierto de Indio, California en Estados Unidos.

Con un line up insuperable que va desde rock alternativo, pop, hip hop hasta electrónica, este año Coachella vuelve con su propuesta musical que combina artistas de primer nivel como: Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande. Además de su inigualable locación, este evento es conocido por el look de todos sus asistentes, logrando un flashback a los años 70 con un estilo Boho Chic & Folk.

Heineken invita a ser parte de esta experiencia única y por eso invita a dos personas a California a vivir este gran festival. Para participar hay que ingresar en www.heineken.com/ar/live-your-music y “adivinar el ritmo musical” que suena y automáticamente ya se accede a participar por un viaje a California para vivir y sentir Coachella.

Una invitación a una experiencia multisensorial en uno de los festivales internacionales más codiciados del mundo. Seguí el minuto a minuto en la cuenta oficial @heineken_ar – #LiveYourMusic