Abrió Barón Cook en Palermo: fast food gourmet

Abrió Barón Cook en Palermo: fast food gourmet

Inspirados en la cocina norteamericana pero con productos locales, abrió en Palermo una nueva propuesta gastronómica de comida al paso con sello de autor.

Ubicado en la renovada esquina de Santa Fé y Humboldt, en Palermo, abrió Barón Cook.  Una nueva propuesta de comida al paso con una gran variedad de platos para compartir siendo los sándwiches, ensaladas y hamburguesas  la especialidad.

De la mano del chef Sergio Páez Moré, la carta tiene opciones para el mediodía y para la noche. Se destaca su hamburguesa de 170 gramos de carne vacuna en pan artesanal con semillas; una ensalada vegana con mix de verdes, trigo sarraceno, zanahorias y remolachas encurtidas con almendras tostadas y limoneta; o su distinguida hamburguesa de lentejas con arroz yamaní, ideada por Juliana López May, que viene con lechuga capuchina y adherezo de morrones.

Con un ambiente relajado y moderno, Barón Cook  es mucho más que un lugar de comida rápida. En un ambiente cálido y moderno ofrece platos en tiempo récord para quienes están apurados pero no quieren resignar calidad y buscan darle a su almuerzo un toque de autor. Además, para que nadie se quede afuera, ofrecen delivery y take-away.

Barón Cook
Av. Santa Fé 4802, esq. Humboldt.

http://www.baroncook.com