5 tortas imperdibles para probar durante la Semana de la Pastelería Artesanal

5 tortas imperdibles para probar durante la Semana de la Pastelería Artesanal

Con importantes sorteos, trivias, juegos onlines y visitas guiada, arrancó una nueva edición del ciclo que celebra lo mejor de nuestra pastelería artesanal. 

Del 1 al 10 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Semana de la Pastelería Artesanal. Casi en consonancia con la llegada del frio, serán 10 días ideales para disfrutar de exquisitas creaciones. Desde las clásicas medialunas y masas finas hasta postres más elaborados como la torta Selva Negra, Sacher o Cheesecake. En esta edición, el público podrá disfrutar de distintos juegos y trivias online y participar así por importantes premios. Además, como ya es tradición, se realizará el concurso que busca la mejor medialuna.

Entre las confiterías participantes, te contamos las 5 propuestas que no podés dejar de probar:

  • La torta Brownie de los Dos Escudos
    Sobre masa de Brownie, dulce de leche y merengue italiano.
    Juncal 905, Recoleta, CABA – Tel: 4327-0135
  • La torta de queso de Florida Garden
    Clásico cheesecake con mucha mística e historia
    Florida 899, Centro, CABA – Tel: 4312-7902
  • La torta Gota de La Nueva Muguet
    La pastelería del chef Néstor Reggiani y un clásico que lleva mousse de chocolate, mousse de frutillas y bizcocho de cacao.
    Nazarre 3285, Villa del Parque, CABA – Tel: 4502-1429
  • La torta Años Locos de Mamía
    Una torta que ya se convirtió en un clásico de la pastelería y consiste en un brownie, mousse de chocolate, crema y merengue italiano
    Soldado de la Independencia 1177, Las Cañitas, CABA – Tel: 4773-8986

  • La torta Tentación de La Rosa China
    Un clásico de La Matanza que se destaca por su torta Tentación, un semifrío a base de dulce de leche con baño de chocolate tentación.
    Av. Crovara 1193, La Tablada, 4652-8122

La panadería es artesanal porque utiliza materias primas frescas y naturales con fórmulas tradicionales, no industrializa ni fabrica en serie sus productos, mantiene en todo momento buenas prácticas de manufactura, una correcta higiene y manipulación de alimentos, brindando atención personalizada a clientes, asesorando sobre las particulares elaboraciones que ofrece.

Más info en: http://www.pasteleriaartesanal.com/