5 hamburguesas que tenés que probar en Burger Week

5 hamburguesas que tenés que probar en Burger Week

Arrancó la primera edicicón del ciclo dedicado a la hamburguesa. Hasta el 10 de junio, alguna de las mejores hamburgueserías del país ofrecerán creaciones especiales a un precio único de $99. Estas son las que no te podés perder.

Del 28 de mayo al 10 de junio se realiza en Argentina la primera edición The Burger Week, el ciclo gastronómico en el que distintos establecimientos ofrecerán sus mejores hamburguesas para deleitar el paladar del  público en general, a un precio promocional. Durante estas dos semanas el público podrá disfrutar de hamburguesas exclusivas, originales al precio único de $99. Estas son las imperdibles:

  1. DIGGS
    Tripe X: hamburguesa con queso cheddar en pan de brioche, pulled pork, salsa BBQ, coleslaw, pepinillos y salchicha Black Beer ahumada.
  2. LA CRESTA
    Crispy Bacon: 180 gr de carne 100% vacuna, carré ahumado, queso cheddar, tomate, cebolla, salsa BBQ, pan casero.
  3. LOS INFERNALES
    La Crocante: hamburguesa de carne con pepas crocantes de panceta, yema frita, espinaca, cebolla morada, queso, alioli casero. En pan de papa.
  4. GROWLERS
    Triple Oklahoma smashed burger: triple carne ahumada en stout, triple cheddar, sweet chili y bacon teriyaki (en pan de papa)
  5. LUXENBURGER
    Medallón de 180 grs, queso criollo, tomates asados, mix de hojas verdes y mayonesa de hongos.

BONUS TRACK:

BRUTAL BURGER en Rosario
150gr de carne vacuna con queso cheddar, panceta, huevo a la plancha y salsa brutal.