Essen presentó los nuevos productos de su línea contemporánea

Essen presentó los nuevos productos de su línea contemporánea

Essen, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel, se prepara para las fiestas con la ampliación de su exitosa Línea Contemporánea e innovadoras propuestas de su Línea de Bazar Premium.

Su deslumbrante línea de ollas y cacerolas de color aqua, incorpora una cacerola de 18cm y una bífera con asas ideal para preparaciones frescas de verano. Por otra parte, su Línea de Bazar Premium, propone el multiprocesador de vegetales y el shaker, un infaltable para cocinar estas fiestas.

La Línea Contemporánea nace para reflejar un estilo alegre y joven, pensado para dar luz a cualquier receta y sumar a la decoración de la cocina. Originalmente, nace con los modelos Cacerola de 24cm y Sartén de 24cm, y ahora incorpora una Cacerola de 18cm y una bifera con asas. Al igual que el resto de la línea, los lanzamientos contarán con el antiadherente exclusivo Nova Trimium, que es doblemente resistente y garantiza una mayor antiadherencia, resistencia a las rayaduras y al paso del tiempo.

A su vez, su línea de Bazar Premium propone agilizar las preparaciones a través de dos de sus productos estrella: shaker y multiprocesador de vegetales. Shaker es un auxiliar de cocina muy original e innovador, fabricado en plástico de alta resistencia y con una bola cerámica en el interior. Posee sello de silicona para sellar el interior y evitar el filtrado de líquidos. El Multiprocesador de vegetales es una original herramienta de Cocina de Uso Manual que, sin la utilización de energía eléctrica, permite picar hierbas, verduras, frutas y muchos otros ingredientes.

Las cacerolas y sartenes Essen son producidos en su planta industrial localizada en Venado Tuerto, Santa Fe, que es considerada la fábrica de cacerolas de aluminio fundido más grande del mundo. Tiene más de 10.000 metros cuadrados cubiertos, 3.000 metros cuadrados de centro logístico, realiza importantes inversiones en equipamiento productivo, cuenta con más de 300 empleados en el área industrial, 5, 6 millones de kilos de aluminio reciclable procesados por año, producción de 2.000.000 de piezas anuales y 25 productos premiados por el Sello del Buen Diseño (del Ministerio de Producción de la Nación) e Innovar (Del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación) en los últimos 5 años. Desde la empresa, estiman que en el 70% de los hogares argentinos hay al menos un producto Essen, con una recordación de marca del 98%.

Más info en: http://www.essen.com.ar/