Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, recomienda una propuesta rodeada de sabores para disfrutar en pareja en el Día de los Enamorados.

Ubicada en la región de Maipú, en Mendoza, Bodega Tapiz ofrece la perfecta combinación de vinos exquisitos, gastronomía a cargo de los mejores chefs de la región y el paisaje característico cuyano que hará de este día de los enamorados, una experiencia inolvidable para la pareja.

Para aquellos apasionados de los vinos con aromas embriagadores, acidez, frescor y dulzura; los tintos, Sauvignon, Merlot y Malbec, Bonarda y los blancos Chardonnay, Torrontés y Sauvignon Blanc, harán que se sumerjan en un viaje inigualable que invitará a relajarse y viajar por los sentidos. Para que los agasajados disfruten al máximo esta inolvidable experiencia, los espumantes, Chardonnay & Pinot Noir, Torrontés y Rose son una opción rodeada de sabor y estilo delicado, en un marco festivo debido a la celebración de la vendimia 2017.

En tanto, el restaurante presenta su carta renovada, y para la ocasión, un menú especial para los enamorados que comienza con una copa de Espumante Tapiz a modo de recepción, seguido de un menú de cinco pasos que incluyen ensalada de la huerta, trucha, chivo y novillo acompañados de los más frescos y exquisitos cítricos, verduras y legumbres producidos en sus propias fincas y seleccionados especialmente para maridar con los vinos de la bodega. De postre una selección de frutillas, almendras y mentas.

Todos los productos son provenientes de viñedos ubicados en Agrelo y Valle de Uco, Mendoza, regiones vitivinícolas argentinas caracterizadas por elaborar vinos de calidad, con pasión y excelencia.

Para más información: http://www.club-tapiz.com.ar