Golden Temple in Amritsar, Punjab, India.

La cocina de este templo de la India llega a alimenta hasta 100 mil personas por día. La comida es gratis para todos, sin importar raza, religión ni color.

Si alguna vez pensaste que mantener tu cocina en orden era un gran sacrificio, estos videos te harán reconsiderar tu postura. Las imágenes fueron tomadas dentro del Templo Dorado, ubicado en la localidad de Amristar, India.

Allí, en la cocina se preparan alimentos para alimentar a 40.000 personas por día (número que puede incrementarse durante fines de semana o feriados, cuando la suma de gente llega a ascender a los 100.000).

El video muestra al staff conformado por cientos de voluntarios participando en la preparación del roti (típico pan indio, conocido como chapati), que se elabora de manera cien por ciento artesanal.

La comida es servida de manera gratuita a todos los visitantes bajo el concepto de «langar», una idea instalada por Guru Nanak, referente de la zona, que plantea la filosofía de alimentos para todos sin importar raza, religión ni color.